Madera

Madera

La calidad se nota. La madera es una naturaleza viva que requiere de la mano experta y delicada del artesano para mostrar toda su belleza.

Por eso, Pinturas Carreto le ofrece los mejores barnices del mercado (de la mano de Barpimo fabricante líder a nivel nacional y europeo) que embellecen y protegen a la madera sin que ésta pierda su auténtica esencia.

Barpimo es líder en España en la fabricación y venta de barnices para el acabado industrial de la madera y ocupa además un lugar muy destacado en el mercado europeo. Este liderazgo es consecuencia del esfuerzo realizado para ofrecer las mejores soluciones en la protección y embellecimiento de la madera, optimizando los costes y respetando el medioambiente.

Un desarrollo dinámico y constante de productos de última generación (UV, agua) que cumplen la normativa de COV´s 2010, permite satisfacer las demandas específicas mediante soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente.

Date

21 Febrero 2020

Tags

Lineas de productos

Sobre nosotros

Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia, siendo prioridad para nosotros, el trato personal con los clientes asesorándoles técnica y comercialmente sobre nuestros productos.

©2021 Pintura y decoración Carreto, S.L.U. All Rights Reserved.

Search

Utilizamos cookies para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Más información.