Industria

Industria

Soluciones adaptadas para tus procesos productivos.

Somos especialistas en pinturas industriales. Ofrecemos una amplia gama de soluciones a medida y un servicio específico para profesionales de la industria.

Contamos con las herramientas y el personal cualificado para poder dar a nuestros clientes las mejores soluciones, utilizando los últimos avances y tecnologías en materia de pintura, para poder aportar a nuestros productos nuevas y mejores prestaciones y por supuesto, manteniendo su competitividad.

En éste ámbito las distintas superficies de trabajo están sometidas a grandes fuerzas que pueden generar un desgaste excesivo sobre ellas. Altas temperaturas, oxidación, corrosión, elevados niveles de humedad… para combatir estos factores y no verse deterioradas, es esencial proteger estas superficies éstas pinturas y otros tratamientos específicos para ellos.

La pintura industrial está fabricada de tal forma que puede preservar las características físicas de los soportes sobre los que se utiliza, aunque sufra agresiones físicas o químicas. En la mayoría de los casos, estos ataques son consecuencia de condiciones climatológicas extremas, como elevadas temperaturas, exceso de humedad, etc. Por eso, el principal uso de estas pinturas es el de la protección.

Por otra parte, también es un producto que higieniza y embellece la superficie sobre la que se aplica. Otras de sus características son la resistencia frente a factores como la corrosión, la buena adherencia sobre superficies especiales y la dureza.

Principalmente se emplea en zonas industriales susceptibles de verse dañadas por abrasiones y rozamientos, así como por productos químicos. También es común encontrarla en zonas que se quieran proteger de procesos de oxidación, como ambientes navales o marinos en los que el agua o el salitre están presentes. La pintura industrial también se usa en superficies que corren cierto riesgo de recibir impactos de menor o mayor grado.

Pinturas Carreto dispone de las mejores pinturas industriales del mercado. Como todo un referente en cuanto a soluciones para el sector industrial, contamos con un amplio y diverso catálogo de productos sometidos a los máximos controles de calidad, fruto de la aplicación de los últimos avances en tecnología.

Date

21 Febrero 2020

Tags

Lineas de productos

Sobre nosotros

Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia, siendo prioridad para nosotros, el trato personal con los clientes asesorándoles técnica y comercialmente sobre nuestros productos.

©2021 Pintura y decoración Carreto, S.L.U. All Rights Reserved.

Search

Utilizamos cookies para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Más información.