Automoción

Automoción

Distribuimos la marca Helios y sus líneas de productos: Mobihel, Smart, Gravihel y Colomix, además de todos los anexos necesarios para el Car Refinish.

Completa gama de productos para la reparación de la carrocería agrupados por familias de productos ya sean masillas, aparejos, barnices, catalizadores, disolventes, pulimentos, sprays, pinturas, etc. Todos los productos han sido diseñados para conseguir que el taller de Chapa y Pintura pueda obtener los máximos índices de eficiencia y comodidad en su trabajo.

Pinturas Carreto se dirige principalmente a clientes independientes en busca de reparaciones confiables y de alta calidad a costos completamente controlados y un excelente rendimiento económico.

Los sistemas de pintura Mobihel están diseñados para proporcionar un proceso de reparación muy fácil y rápido, proporcionando un alto rendimiento y resultados confiables, reduciendo así el tiempo de clave a clave.

Excelentes herramientas para la identificación rápida, fácil y confiable del color con un resultado optimo de la reparación. Se necesita menos capacitación debido a técnicas de aplicación similares entre capas base a base de agua o disolventes.

Excelente poder de cubrición desde el primer paso, tiempos de evaporación rápidos, reparación fácil y segura en caso de pequeños defectos, antes de la aplicación del barniz.

El arte del pintado de vehículos exige los mejores productos y un compromiso con la atención al cliente total. Nuestras estrechas interacciones con nuestros clientes nos proporcionan la información que necesitamos para innovar continuamente.

Los sistemas Car Refinish de Pinturas Carreto ofrecen una gran variedad de colores, gracias a su sistema de colorimetría y el conocimiento de la aplicación.

Un buen acabado requiere una combinación de habilidades que deben unirse para proporcionar un resultado que cumpla con la aprobación del cliente en todo momento. Sistemas de recubrimiento Mobihel para todo tipo de vehículos permiten que el taller de reparación cumpla con este exigente objetivo.

Date

21 Febrero 2020

Tags

Lineas de productos

Sobre nosotros

Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia, siendo prioridad para nosotros, el trato personal con los clientes asesorándoles técnica y comercialmente sobre nuestros productos.

©2021 Pintura y decoración Carreto, S.L.U. All Rights Reserved.

Search

Utilizamos cookies para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Más información.