Previous Next

No todas las pinturas son iguales

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

- Ovaldine+ es una pintura acrílica mate para paredes y techos, de última generación. Está formulada especialmente para resistir el paso del tiempo, manchas (aceites, grasas, vinos…) y rozaduras. Puede frotarse sin rebrillos y tiene máxima lavabilidad en pintura mate. Máximas facilidades de aplicación y elevada cubrición y rendimiento. Tecnología Tixoless (cero salpicado). Es multiadherente y esta perfumada, lo que permite habitar espacios inmediatamente. Contiene conservante antimoho.

- Ovaldine 50 aniversario, es una edición especial conmemorativa del 50ª Aniversario de Pinturas Montó. Incorpora fragancias de bosques y frutas topicales. Pintura para paredes y techo de elevadas prestaciones y excelente equilibrio en resistencia, aplicación, cubrición y rendimiento.

- Ovaldine fachadas, revestimiento liso de naturaleza acrílica al agua de máxima calidad y prestaciones para la impermeabilización y decoración de fachadas. Es de buen anclaje e impermeable al agua de lluvia, sólido a la luz, permeable al vapor de agua, de elevada resistencia a la carbonatación, transpirable y de excelente suavidad de aplicación. Contiene conservante antimoho y antialgas. Marcado CE como revestimiento de protección del hormigón.

- Massima+, es un esmalte al agua para paredes y techos. Para decorar lisos de alta calidad por su tacto sedoso, acabado y nivelación. De máxima duración por su resistencia a manchas y rozaduras, incluso en colores intensos. Producto ideal para la aplicación profesional, trabajos de altas prestaciones más rápidos, efectivos y rentables.

La gama más completa con la mejor calidad garantizada.

Sobre nosotros

Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia, siendo prioridad para nosotros, el trato personal con los clientes asesorándoles técnica y comercialmente sobre nuestros productos.

©2021 Pintura y decoración Carreto, S.L.U. All Rights Reserved.

Search

Utilizamos cookies para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Más información.