Te presentamos La Colorteca

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿No sabes de qué color pintar tus habitaciones? ¿No te decides sobre qué tonos irán mejor con tu vivienda? ¿Tonos claros? ¿Grises? ¿Rojos? ¿O quizá verdes? La elección del color para una estancia puede llegar a ser compleja, ya que este es capaz de transmitir diferentes sensaciones o cambiar nuestro estado de ánimo y a su vez desenmascarar rasgos de nuestra personalidad. Pues no te preocupes porque estas de suerte.....

Tanta es la importancia e influencia del color, que existe un estudio llamado Psicología del color.

Podemos crear sensación de calma apostando por tonos claros, como los azules o los tonos rosas pastel, o transmitir elegancia en estancias pintadas de colores oscuros como el negro o azules tan oscuros que nos recuerdan a la noche.

Por otro lado, los tonos grises representan un estilo más neutro y estable, el blanco ofrece a las estancias una sensación de amplitud y luminosidad y, a su vez, estos dos nos dan carta blanca para jugar con colores en la decoración de la estancia.

El rojo o el naranja son colores más vibrantes y por tanto proporcionan un mayor carácter de fuerza a la habitación; el amarillo es capaz generar seguridad y libertad y el verde puede trasladarnos directamente a la naturaleza, por tanto ser emblema de todo lo relacionado con la ecología y lo natural.

Es por la influencia del color sobre las sensaciones y los estados de ánimo que la elección del mismo se convierte en una ardua tarea, ya que, las tonalidades escogidas nos acompañaran e influirán en nuestro día a día, por eso la elección tiene que ser más que acertada.

No son pocas las dudas y problemas que se nos plantean a la hora de elegir la pintura adecuada para una habitación y a estas dudas se le une, en muchos casos, la dificultad de imaginar todo esto plasmado en nuestras paredes. No llegamos a visualizar cómo quedará nuestra habitación antes de ser pintada y por esta razón nos lleva tanto tiempo decidirnos por la pintura ideal.

 

En Pinturas Carreto, te facilitamos ésta ardua tarea con La Colorteca, la mayor biblioteca de colores y acabados, con los colores más vendidos tanto en interior como en exterior y cartas con las tendencias en muestras reales de colores en formato grande.

Además, por si te quedaba alguna duda, ponemos a tu disposición una app en la que podrás ver cómo quedaran las paredes de tu casa antes de ser pintadas. Una herramienta vital para aportar imagen gráfica a cada proyecto. Se trata de una aplicación completa y sencilla que facilita tanto al cliente final como al profesional de la pintura la elección de los colores para las estancias.

La app La Colorteca, se ha desarrollado para facilitar la elección del color para tus habitaciones, te ofrece la posibilidad de subir una foto, desde la fototeca o directamente desde la cámara de tu smartphone, sobre la que puedes insertar sobre las paredes el color que más te atraiga de su amplia carta de colores.

Desde la fachada de tu casa o negocio, hasta las paredes de tu dormitorio, cuarto de baño o cocina. Esta aplicación te hará mucho más fácil la elección del tipo de pintura y color. El desplegable de herramientas que dicha app ofrece es bastante amplio; pudiendo ajustar el tono del color una vez insertado este en la pared escogida, darle más o menos luminosidad a la superficie, recortar zonas que no se deseen mostrar pintadas, rellenar con el color de pintura escogido los espacios que se puedan quedar sin pintar o incluso añadir notas sobre la superficie sobre la que estamos pintando en el proyecto de la aplicación.

Estos colores los podemos buscar desde en una carta de color del fabricante o desde un mapa de color que nos muestra todas las tonalidades de cada uno de los colores, pudiendo así escoger desde una gran variedad de tonos. Al tener el proyecto finalizado, con los colores deseados, solo tenemos que guardarlo y podremos elaborar tu pintura en el color escogido, así de facil !!!!!

Desde éste enlace podrás descargar la app para sistema operativo android o también disponible en ios

Con La Colorteca podrás ofrecer una imagen casi real de las estancias, con varias opciones de color y tipos de pintura  para que la elección sea la más acertada a cada necesidad. La Colorteca está a tu disposición para que la elección del color para tus habitaciones o fachadas se convierta en un acierto.

Sobre nosotros

Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia, siendo prioridad para nosotros, el trato personal con los clientes asesorándoles técnica y comercialmente sobre nuestros productos.

©2021 Pintura y decoración Carreto, S.L.U. All Rights Reserved.

Search

Utilizamos cookies para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Más información.