Te presentamos La Colorteca

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

¿No sabes de qué color pintar tus habitaciones? ¿No te decides sobre qué tonos irán mejor con tu vivienda? ¿Tonos claros? ¿Grises? ¿Rojos? ¿O quizá verdes? La elección del color para una estancia puede llegar a ser compleja, ya que este es capaz de transmitir diferentes sensaciones o cambiar nuestro estado de ánimo y a su vez desenmascarar rasgos de nuestra personalidad. Pues no te preocupes porque estas de suerte.....

Previous Next

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

- Ovaldine+ es una pintura acrílica mate para paredes y techos, de última generación. Está formulada especialmente para resistir el paso del tiempo, manchas (aceites, grasas, vinos…) y rozaduras. Puede frotarse sin rebrillos y tiene máxima lavabilidad en pintura mate. Máximas facilidades de aplicación y elevada cubrición y rendimiento. Tecnología Tixoless (cero salpicado). Es multiadherente y esta perfumada, lo que permite habitar espacios inmediatamente. Contiene conservante antimoho.

Sobre nosotros

Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia, siendo prioridad para nosotros, el trato personal con los clientes asesorándoles técnica y comercialmente sobre nuestros productos.

©2021 Pintura y decoración Carreto, S.L.U. All Rights Reserved.

Search

Utilizamos cookies para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Más información.